Etiquetas:

Cure Evento Twitter Parte 2! "Matenrou Opera"

La revista Cure organizó un Evento de Twitter parte 2, ya que el primero fué el realizado con Phantasmagoria.
Debido a que Matenrou Opera aperecerá en el back cover, es decir, la portada de atrás de la revista, se realizó un seguimiento vía Twitter del Photoshoot para dicho cover, en donde se incluyó preguntas de los seguidores/fans a los miembros de la banda, actualizaciones de movimientos de la misma y fotos del Off shoot.
Éste evento se realizó el 30 de marzo a las 13:00 hs (hora de Japón) y se podía visualizar desde el Twitter de la Cure: "cure_office"

Ya pasado un tiempo, esto es un poco lo que pasó y algunas pics del evento traducidos al español:

Matenrou Opera se está preparando para el evento. Empezará en poco tiempo (a la 1:30 PM aproximadamente)

Hola a todos, Yo estoy esperando a los miembros de Matenrou... Staff de la Cure.

Ellos se están maquillando ahora, pueden tardar 30 minutos... Staff de la Cure.

¡¡Los miembros están viniendo!! ¡Si! ¡Porfavor pregunten! Staff de la Cure.

Mi canción BJ favorita es "Dry country". El PV de esa canción es asombroso<3 YO

Mi sabor favorito de helado es...

chocolate&menta ANZI
rum reason SONO
Melon YU
Galleta&crema YO

Mi cerveza favorita es "BECKS" SONO

Mi libro & manga favorito es...
BURRN! *HEAVY METAL revista* YU
NARUTO Ayame
Claro, Cure lol YO
ONE PEACE Sono

Mi canción favorita para tocar en vivo es...
Hiai to melanchory SONO
Eternal symphony YU

Recuerdo divertido el PV "MURDER SCOPE". Porque tiene muy buenas vistas. AYAME

¡Nosotros amamos la comida española! porque nosotros fuimos a España.

Mi canción favorita de Yngwie Malmsteen es "Heaven tonight". El PV es muy bueno por eso yo desperté como un guitarrista ANZI
Mi albúm favorito de HALLOWEEN es "Keeper of the seven keys part2" YU

A ellos les gusta en su tiempo libre...
Ver anime. SONO
Ver Yngwie's live video. YU
Jugar Video juegos.
"Jugar video juegos" es de YO
Ver un DVD de comedia Anzi
Yo estoy viendo GHOST IN THE SHELL. Sono

Ellos están jugando un truco [Anji & Sono]



[Yu & Sono] Están esperando para tomarse una foto.



Yo estoy jugando el videojuego Ryu ga gotoku3 ¡pero me gusta FF y Devil may cry también! YO

[Yo] Está esperando para tomarse una foto.



[Ayame] Está esperando para tomarse una foto.



[Anji] Se está tomando una foto (el de la foto es YO xD)



(este sí es ANZI xD)



Next, member has a question for everyone. What do you like japanese anime??
A continuación, un miembro tiene una pregunta para todos. ¿Qué animé japonés les gusta?

Si, ¡el photoshoot es muy divertido! :) Staff de la Cure.

Bien, ¡¡gracias!! todos los miembros aman DRAGON BALL <3
Mi personaje de DB favorito es YAMUCHA YU
Vegeta ANZI
Super Vegeta YO
Goten Ayame

¿No les gusta mi nuevo cabello rubio? YO (todos responden que sí les gusta de inmediato)
¡¡Muchas gracias!! Yo los amo también <3 YO

[Sono] Se está tomando una foto.



¡¡Yo soy el que más bebe de la banda!! lol Sono (Recive muchos comentarios re LOls XD véan la imagen abajo)

[Yo] Se está tomando una foto. (en realidad es Yu)



They shooting cover photo now XD PLEASE WAIT FEW MINITES! Cure staff
Ellos están tomando la imagen para el cover ahora XD ¡POR FAVOR ESPERE UNOS MINUTOS! Staff de la Cure...

[Matenrou Opera] Se está tomando una foto.




[Matenrou Opera] Se está tomando una foto.



¡La foto y el Twitter en directo de Matenrou Opera han terminado! GRACIAS a todos y nos vemos en la próxima vez Miembros&Staff de la Cure.

--------------

Ésta es la captura de los comentarios que recibió SONO por la obviedad que dijo xD



XD
Estubo bueno, salvo que no entendía nada LOL
Y que a ANZI lo llamaban ANJI XD

Pero me pareció un evento muy bueno.
Gracias a la Cure y a lJ de MO por la traducción al inglés.

Del Inglés al español lo pasé yo, cualquier error avisen que yo lo cambio de inmediato.

-Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!