Etiquetas:

Mokichi presenta: "El oso Yo"

^^ "Mokichi" es un website de ventas. Y se decican a vender goods (cosas) como esta por ejemplo.
Las "placas", es decir, lo que viene firmado por Yo es de: "Glitter-glitter-" y ya han trabajado juntos antes, sólo que esta vez incluye al oso. Veces anteriores fueron llaveros y colgantes.

Esto es lo que dice en la página:

¡El debut de Matenrou Opera está finalmente decidido!

Para celebrar su expansión major, Mokichi good, junto a la colaboración de Yo lanzarán de nuevo juntos.
El proyecto se está conviertiendo en una marca familiar Glitter-glitter- & Yo
Podrás abrazar a "El oso Yo"
¡La gente de Glitter-glitter- quiere agradecer a Yo por su nombre y su autografo!
También puedes usar la fragancia de "El oso Yo" para disfrutar el regalo.
¡Porque nosotros entregamos lo mejor en todo el mundo!.

Estará por un tiempo limitado de 05 ó 06 días.
No te pierdas esta oportunidad.



○oO ¡Es tan lindo el oso de peluche Yo! Oo○



Tamaño
Sentado: aproximadamente 10 cm × 10 cm.
De pie: cerca de 14 cm × 10 cm.

[Precio]
¥ 3,150 (IVA incluido)
[$ 143 pesos argentinos]

Glitter-glitter- placa firmada y dispuesta en forma.
¡Ponle tu nombre!

---------------------------------

Es algo caro "El oso Yo"

Si tomás la traducción danos créditos -Matenrou Opera Argentina-


Fuente: Mokichi_opera
Traducción: -Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!