Etiquetas: , ,

Entrada en OHP: "★新衣装★ [Nueva ropa]"

Traducción de una entrada de ANZI en la nueva OHP.
(según el traductor de Google)

-----------

★Nueva Ropa★



Primero Sono.
Dijo que el concepto es: "black Anomie" De hecho, es una buena mezcla de los trajes de Anomie de Matenrou Opera. ★
(¡El sombrero negro es también un accesorio para los días de lluvia!)

El contraste pone de relieve la parte superior, bien casuales y formales.



Aya en el cuadro de abajo.
El águila está agarrando un corazón, seguramente traje nacional. ★
Sí, en dos dimensiones (risas).



Yo es el próximo.
Combina ropa cool con hard-aesthetic ★ [1]

La cosa gemela cambiada es el arranque impresionante. [2]



Luego Yu.
Como Sparrow [3], similar a la famosa película de Disney o algo así... (Risas)
Sólo que le falta la barba (Risas)



Yo (ANZI) al último.
Esta vez fue un traje delgado en mi vida.[4] "Un rascacielos de estilo agradable"
Buscamos la línea con mi cuerpo (risas).
Muy felíz de terminar tan sexy ★

ANZI
---

Notas:
[1]- Algo así como una "estética dura" referida mayormente al carácter duro que la ropa tiene.
[2]- No arrojó ningún sentido, pero así es como fue traducido xD
[3]- El capitán Jack Sparrow, de Piratas del Caribe.
[4]- Otra variación sería: "El traje más delgado de mi vida"

Traducción: -Matenrou Opera Argentina-
¡Cualquier corrección es bienvenida!

Fuente: OHP Blog.

-Matenrou Opera Argentina-

1 comentario:

  1. Omg ! que hermozo Yo (L) xDD
    es re Lindo *¬* asdasd
    Sono *____*
    Noh ! todos se ven hermozos !!!
    asdasd
    Traduccion Rara ;DDD !
    xDD gracias (L)

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!