Etiquetas:

¡Regalo para el Aniversario nº 4!

Como bien saben, el 6 de mayo, es el aniversario de Matenrou Opera, y queremos enviarles un pequeño obsequio para felicitarlos.
Los ST de Matenrou Opera correspondientes a Venezuela, México, Colombia y Brasil (A confirmar) también participan de este proyecto, por lo que será mucha gente para que esto quede bien bonito.

¿Qué vamos a hacer?
Un fanbook: un libro de fans, donde cada fan coopera con una o más "Fan pages"

¿Cómo hacerlo?
Cada participate puede realizar una o más "fan pages" que son en hojas de 21.59cm por 27.94cm, y de 20 miligramos de gramaje.
Cada "Fan Page"
Puede contener: fan arts, texto (en inglés ó japonés), imágenes (ya sea de la banda, como de quien las envía), en cualquier técnicas de artes plásticas (Collage, frotage, pintura en óleo pastel, acuarela, lápiz, etc) siempre y cuando el grosor de las mismas no sea más que el de 1 cm. y que no supere el tamaño especificado.
No puede contener: material pornográfico, obsceno, cosas no relacionadas con la banda, que superen las medidas y el grosor antes especificados, que esté en un idioma que no sea japonés o inglés, y que no tenga ningún contenido.

¿Qué pasa si lo hago mal?
Los organizadores pueden no incluír cualquier material que no cumpla con los anteriores requisitos, así como tampoco se producirá el reembolso ni el aviso al dueño del material que no se incluya.

¿Dónde puedo despejar dudas?
Enviando un mail a Matenrou.opera.arg@Gmail.com o contactando mediante los sitios de Matenrou Opera Argentina.
[O el ST de tu país, o el más cercano]

¿Cómo es el envío?
Quienes estén interesados en participar de este Fanbook, deberán enviar un mail a: Matenrou.opera.arg@gmail.com y ahí se les proporcionará la dirección donde se deberá realizar el envío mediante Correo Argentino.

Además podrán participar del concurso
"Imagen de portada"

Necesitamos una imagen para nuestra portada, puede incluír cualquier imagen editada de la banda, así también como pixel art, caricaturas, chibis, fan arts, etc.
La imagen deberá tener la mayor resolución posible, algo así como: ancho 1704 pixeles y alto: 1896 pixeles.
Pueden participar uno o más por persona.
Se deberá enviar a Matenrou.opera.arg@Gmail.com

El tiempo límite para la entrega de la/s "Fan Page" y la/s imágenes de portada es el 1 de marzo de 2011.

¡Esperemos que participen!

Si tienen otras formas de envío, otras consultas, cosas que quieran agregar, y se puedan hablar no duden en comunicarse con nosotros mediante: Matenrou.opera.arg@Gmail.com
Esperamos que participe mucha gente, por lo que la consulta no nos molesta en absoluto y pondremos a disposición todos los medios posibles para que su participación sea exitosa.

-------------------------------------------------------------
Edito:

Primero que nada quiero volver a agradecer a la gente que está participando en el fanbook~!!
Y en segundo lugar, les tenemos una nueva propuesta para que todos puedan participar del fanbook, saltando el método anterior de correo postal (que aún sigue vigente para quien quiera participar)

La idea es la siguiente:
- Pueden realizar la/s fan page/s, con las mismas medidas y todas las cosas, pero ésta deberá ser escaneada, o bien creada digitalmente con la mayor dimensión y calidad posible, luego enviada al mail: Matenrou.opera.arg@gmail.com
Al recibirla será impresa -en blanco y negro- y sumada a las que recibamos vía correo postal.
Sí quieren que la impresión sea a color se puede discutir.

El FC no pide plata extra para el envío, pues eso lo costearemos nosotros, así que es una buena oportunidad para participar. Además de que estamos hablando del 4º aniversario de la banda~!! No sólo para eso, sino para reforzar lo que comenzamos en el OperaTV~!!

Espero que se animen a participar, cualquier cosa siempre pueden consultar al mail, les recordamos que no nos molesta en absoluto, pues estamos para eso.

Saludos☺


-Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!