Etiquetas: , ,

CLUB MATENROU - Special Live at Shibuya O-West by jaME

Live repo por jaME.
Traducción: -Matenrou Opera Argentina-



"CLUB MATENROU" - Special Live at Shibuya O-West

Después de anunciar la realización de su primer mini-album major "ABYSS", Matenrou Opera ofrecieron a los fans una vista previa de él, en su live -sólo para el FC- el 4 de noviembre (2010).

La noche era fría, pero los admiradores esperaron pacientemente la oportunidad de ver a la banda y por la posibilidad de escuchar de primera mano algunas de sus nuevas canciones. La gente comenzó a llegar a O-West antes del tiempo programado para el comienzo del Live ya que la banda anunció que habría una venta exclusiva de "Cheki" antes del live. A pesar del gran porcentaje de hombres en la multitud, agudos gritos sacudieron el lugar cuando se fue la luz, revelando una simple decorado de escenario con el logotipo de Matenrou Opera.



La multitud enloqueció animando ruidosamente cuando los miembros de la banda aparecieron en el escenario uno a uno, mostrando sus atuendos para el nuevo álbum. Yu fue el primero, seguido por Anzi, Ayame y Yo. La multitud se hizo más y más fuerte, y cuando hizo su entrada Sono todas las manos estuvieron en el aire y los gritos de euforia llenaron la habitación.



La primera canción de la noche fue "INDEPENDENT", una canción del nuevo álbum. El solo de guitarra fue uno de los aspectos más destacados de esta nueva canción como la impresionante habilidad de Anzi con la guitarra , su confianza y facilidad en el escenario dieron reacciones muy positivas de la multitud. Nadie podía ocultar su entusiasmo cuando Anzi lanzó su guitarra alrededor de su cuerpo como un hula-hoop, sin perder la pista de la canción. Ayame también hizo un gran trabajo interactuando con el público, siempre con una sonrisa en su rostro.



Como la primera canción terminó, el público entusiasmado aplaudió con fuerza. Sono dio la bienvenida a los aficionados, les agradeció por su apoyo y recordó a todos que había pasado dos meses desde su last Indie live. La interacción entre la banda y sus fans fue muy caliente y la banda parecía poner mucho esfuerzo en complacerlos.



Como la atmósfera era caliente, ya era hora de "Dennou paranoia". Todo el mundo saltó junto al ritmo, y ahora era momento de Yo para brillar, con increíble habilidad tocando el bajo dejó a los aficionados sorprendidos. Yu también mostró energía sin parar, 'headbanging' intensamente y sonriendo continuamente. "Lawn Daisy" fue la tercera canción de la noche, lo que le permitió a sono mostrar su control vocal increíble. La actuación intensa de Anzi con la guitarra dio paso a la siguiente canción, "Sexual entrapment". Con este empiezo 'pesado', los miembros del grupo parecía estar aún más emocionados. Yo de inmediato se trasladó hacia delante para acercarse a los fans contentos. Ayame también mostró una gran energía, interactuando con los fans que parecíeron encantados cuando Anzi se acercó a él y ambos comenzaron a tocar juntos.



Lo siguiente fue un MC corto, la banda agradeció a todos por su apoyo y presentó el "Coal Tar" una canción nueva. La luz se hizo más y más brillante hasta que sólo figuras podía verse en el escenario. Con esta balada poderosa se realizó un asombroso espectáculo de luces que acompañaba perfectamente la canción, transmitiendo una serie de sentimientos contrastantes. Las partes más tranquilas fueron acompañados por luces azules, que alternaron con profundas luces rojas cuando la canción se hizo más pesada. La actuación de Sono fue esprectacular, combinando a la perfección con la guitarra y el bajo.



Cuando la canción terminó, los aplausos llenaron la sala. Era hora de la nueva canción instrumental "Finale..." . Cuando las luces se apagaron, Sono dejó escenario y Ayame comenzó su solo de piano, acompañado por una voz femenina en el fondo. Cuando la luz azul llenó el escenario, Anzi avanzó, las uñas blancas parecían volar sobre sus cuerdas de la guitarra - y era hora de que la guitarra comenzara a cantar-. Una luz verde inundó el escenario tan pronto como regresó Sono. Ya era hora de un viejo favorito: ANOMIE. Anzi y Yo avanzaron, cada vez más cerca a los fans que respondieron con aplausos. La música se hizo más pesada y todo el mundo comenzó a saltar. Ayame, ahora con su teclado portátil, se acercó a Yu, que 'headbanged' con música y sonreía con emoción. Anzi parecía estar teniendo un gran momento y aprovechó la oportunidad para lanzar de nuevo su guitarra alrededor de su cuerpo en un movimiento al que sus fans se había acostumbrado a estas alturas.



Con el público en llamas, ya era hora de "Hiai to melancholy". Cuando la canción comenzó, todo el mundo ya tenían sus toallas y las manos en el aire. La banda animó a los aficionados a cantar, y ellos estaban más que contentos de cumplir. Cuando Anzi se trasladó al centro del escenario por su solo de guitarra, se arrodilló para que los fans pudieran alcanzarlo, y voces femeninas llenaron la habitación. Anzi premió al público con una sonrisa antes de pasar al lado de Ayame del escenario, tocando con su guitarra detrás de su cabeza y sin nunca perder una nota.



Lo siguiente fue un MC, Sono en tono de broma preguntó a los fans si él era el único que estaba transpirando. A continuación, habló sobre algunos de los eventos de la banda que se llevarán a cabo en un futuro próximo, incluyendo los eventos de "apretón de manos" (handshake) para promover el nuevo álbum. "¿Les gustan los eventos handshake?" Preguntó Sono, y una voz de un hombre gritó "¡Sí!" Sono continuó, "¿Quieres un evento handshake el día de hoy?" La multitud gritó un atronador "¡SÍ!" Y Sono respondió: "Bueno, habrá un evento handshake sorpresa después del live hoy, ¡Espero que les guste! "



"Nos gustaría tocar otra canción del nuevo disco, esperamos que les guste", dijo Sono, presentando "Mou Hitori no Hanayome". Como la canción empezó, suaves luces moradas iluminaron a Sono y Ayame. Una vez más, la gama vocal de Sono era impresionante. Cuando "Eternal Symphony" comenzó, Anzi y Ayame levantaron sus brazos. Un toque rápido de guitarra y una batería poderosa llenaron la sala, y el público no pudo contener su emoción, los miembros de la banda se movía en el escenario, interactuando con los fans. Anzi parecía particularmente feliz, cantando y mostrando una gran sonrisa a la multitud.



El ambiente era de euforia cuando la banda comenzó a tocar "Alkaloid Showcase". Sono comenzó a saltar y la multitud siguió pronto. Yu estaba muy enérgico, y ambos, Yo y Ayame aprovecharon la oportunidad para cambiar de lugar e interactuar con los fans. la actuación de Sono el fue impecable, y fue capaz de transmitir mucha emoción en el escenario. La canción llegó a su fin, dejando a los fans gritando por más, y los miembros de la banda dejaron el escenario uno por uno. Inmediatamente, la multitud empezó a gritar "¡Encore!" y la banda regresó poco después.

Yu, Ayame y Anzi fueron los primeros en volver al escenario, de la mano y sonriendo vibrante. todos Anzi animó a gritar aún más fuerte, y ellos cumplieron felizmente. Un obvio Yo fue sorprendido con la guardia baja cuando Sono de repente comenzó a cantar el "cumpleaños feliz". Yo [*] parecía muy sorprendido al contemplar la torta de cumpleaños que muestra personajes de anime de "Dragon Ball" y "One Piece" . Miró en todas direcciones como si estuviera pidiendo ayuda mientras los aficionados gritaban "¡Feliz cumpleaños!" Sono le pidió a Yo que pasen al frente del escenario y que diga algo, pero Yo se aferró a su propio micrófono y desde su posición dio gracias a los aficionados y a la banda por su amabilidad y apoyo.



A medida que el live llegaba a su fin, Sono anunció la última canción de la noche "Honey drop". Los fans se quedaron sorprendidos y de inmediato comenzaron a saltar con la banda. Sono se acercó a los fans, y cuando él se pasó la mano por su cuerpo, los eufórico gritos de las mujeres llenaron el lugar. Todo el mundo seguía gritando, él se acercó a tocar las manos de los fans extendidos. Al final del show, Sono saltó fuera del escenario y saludó a los miembros de la audiencia de un lado al otro del escenario, tocando las manos y sonriendo suavemente a todo el mundo. Sudorosos, caras felices hasta que la banda finalmente abandonó el escenario, y vibrantes aplausos llenaron la sala cuando apareció una pantalla gigante para mostrar el nuevo PV de la banda para la canción "Mou Hitori no Hanayome".



El live dejó a todos deseando más y en espera de la liberación de Abyss el 22 de diciembre. Muchos sin duda verán a la banda de nuevo en la gira del año que viene!


Lista de canciones:

01. INDEPENDENT
MC
02. Dennou Paranoia
03. Lawn Daisy
04. Sexual entrapment
MC
05. Coal Tar
06. Finale...
07. ANOMIE
08. Hiai to melancholy
MC
09. Mou Hitori no Hanayome
10. Eternal Symphony.
11. Alkaloide Showcase.

ES 01. Honey drop.
PV -Mou Hitori no Hanayome-

----------
[*]Nota: En el Repo original decía "Yuu" pero al parecer se equivocaron de nombre.

¡Espero les haya gustado mucho!

Fuente: jaME

-Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!