Etiquetas: ,

Entrevista a Sono por Seeds Of Species

Entrevista a Sono por Seeds Of Species
Fecha: Octubre 2010.
Traducción: Matenrou Opera Argentina



"La fusión de la belleza moderna y tradicional," un hermoso sonido de un concepto popular en el país y en el extranjero, la banda intensa "Matenrou Opera" estrenará un nuevo mini-album: "Abyss".
Antes de la liberación del mini-álbum, su vocalista, Sono, nos cuenta algo sobre su adolescencia.


- ¿Cuándo ibas a la escuela secundaria, ya estabas pensando ¡Quiero ser como un músico profesional!?
: Bueno, quiero decir que en la escuela secundaria, a tan sólo unos 15 ó 16 años de edad, y con una banda, de repente tienes la sensación de que la banda estará tocando mientras se esté inscrito en la escuela secundaria.
No pensé que duraría más que los tres meses anteriores de la salida de la escuela. Porque los graduados de secundaria estan capacitado para ir a la universidad.

- ¿Pensaba en actuaciones en vivo y eso?
: Yo sólo estaba haciendo lo que quería, yo no había considerado nada profundamente. Sólo diversión.

- ¿Y que pasó cuando ocurrió?
: Estaba haciendo conciertos en esos días, vendiendo las entradas, y sin hacer un buen live enabsoluto, "¿Yo soy bueno en tomar dinero de esta manera?" Eso pensaba. Creo que no es como hoy en día. Yo vivo para los que vienen al live. Esa es mi diversión ahora.

- ¿La forma de componer y escuchar música ha cambiado?
: En ese momento hubo pequeños cambios. Escuché Metal y Visual Kei en la escuela secundaria, antes estaba haciendo principalmente J-Pop.

- ¿Cómo fue qué llegaste a la ópera y al metal? ¿Cómo fué la elección en un espectro tan grande musicalmente?
: Cuando entré a la universidad había gran difusión de la música. Ellos hablaban de R&B, Jazz, y con los préstamos de CD se fué haciendo cada vez más fácil "mezclarse con la música". Mis instructores de 70 años de edad, así como la historia de la música, me animaron a escuchar música antigua de los años 80.

- ¿Cuáles era tus esfuerzos en la escuela secundaria?
: Tenía serias ganas de hacer y tocar en una banda. Yo hacía Karaoke. Pasaba mucho tiempo haciendo karaoke, hasta que se me cansaba la garganta. Pero ahora mi garganta es más fuerte que antes. Me repetían que tenía una voz "alta". Yo sólo cantaba.

- ¿Reunión con el Visual Kei?

: Alrededor de 6 años de escuela primaria, vi en la tienda un CD de X-JAPAN "El arte de la vida" y lo compré. Eran realmente impresionantes. Así que me pregunté qué tipo de música, y eso. Intensa, con canciones de hasta 30 minutos, y eso. Estaba lleno de toda la música que sigo escuchado hasta ahora. Es genial.

- ¿Entonces pensaste: "Yo quiero hacer eso"?
: Al principio yo quería tocar la batería. Porque admiro a Yoshiki. Pero el primer chico que tocaba la batería en la banda dijo "¿Y yo qué hago?" Además él había empezado antes (risas). Entonces, como me gustan las canciones con la voz y como no tenía ningún lugar donde ir, bueno.

¿Nunca pensaste como eras en una banda con respecto a otras?

: No, lo hice también. Como personas adultas, sobre todo sentí que no lo había tomado muy en serio. Más bien, sentí que nosotros lo hacíamos todo por ensayo y error. Se trata de un fuerte espíritu competitivo con las bandas de mayor jerarquía.

- ¿Con qué se encuentra una fan de Matenrou Opera?
: Las letras hablan de una visión del mundo o incluso que no es sólo una banda, la canción "ANOMIE", hablá de eso "Get freedom" Eso es lo que quiero contar. En cuanto a encontrar lo que quieres. Usted no debe pensar que es un fracaso. De lo que no puedo ni siquiera pensar.

- ¿Un objetivo no cumplido?

: Artes marciales.

- ¿Y te imaginabas que sería así?

: No, en absoluto (risas).

-Díganos algunos de sus objetivos...
: Quiero hacer música, sobre todo quiero hacer algo más que una banda. CC Lemon Hall como Visual Kei, era algo así como jamás pensado (risas). Ahora, sigue Budokan (Lol).

- Fue divertido.
: ¿Eso es todo? (risas). Bueno, así... soy.

-----------
Créditos: Seeds Of Species.
Traducción: -Matenrou Opera Argentina-

Si tomás la traducción, danos los créditos. ¡Gracias!.
If you take this interview, please credit us! Thank you!.


-Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!