Etiquetas: ,

Tweet sobre el terremoto.

Tweets de los Matenrou sobre el Terremoto.
¡Agradecemos a Matenrou México por la traducción!


Sono
¿Están bien? Matenrou Opera se encuentra a salvo!


Ayame
Con seguridad hemos llegado a la casa de nuestros padres! Caminamos una larga distancia. Sentimos que se preocupen. Los trenes están interrumpidos, afuera hay frío y oscuridad. Tengan cuidado al caminar a partir de ahora. Confirmo una vez más la magnitud de los daños por la TV de la casa. La imagen reflejada de las víctimas del tsunami nos tiene preocupados por la casa de un familiar cerca de Fukushima.


Yuu
Por fin en casa, hogar seguro! Preparénse para las réplicas!


Yo
En la habitación de la casa sano y salvo. Fue una tragedia dentro del rango esperado (¯ ∀ ¯;) Esta noche creo que muchas personas se encuentran en situaciones difíciles, por favor tengan cuidado con su salud!

La familia parece bien, mi hermano ha sido contactado. Voy a estar bien. No se puede explicar la sensación de ansiedad, solo queda estar juntos y seguros para rezar y esperar.

Las réplicas aún siguen en Tokio. En momentos como estos, uno es impotente, solo puede twittear, es disgustante... Hay incoherencias en la información, se requiere seleccionarla. Creo quye hay diversas circunstancias, los hombres y mujeres jóvenes quieren proteger a las personas mayores y niños.



Traducción: Matenrou Opera México

-Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!