Etiquetas: ,

Anomie.



Anomie fue el Alter ego de Matenrou Opera, es decir, como una segunda banda formada a partir de los miembros de Matenrou Opera, claro la banda tiene propio género musical formada el 21 de enero de 2009.
Anomie nace de Matenrou Opera, donde cada miembro de esta última toma un nuevo nombre:

(shisha/poet) - Snow (Sono)


(sousha/intrumentalist) - saw (Ayame)


(sousha/intrumentalist) - R.H ("Rock Hand" - Yo)


(sousha/intrumentalist) - Haru (Yu)


(sousha/intrumentalist) - K (ANZI)


Biografía:
A principios del 2009, el grupo poco a poco fue preparando a sus fans, para el lanzamiento de su primer full album, bajo inciertas intenciones, empezó el misterioso Anomie Plan, del que bien poco se conocía. Y con el lanzamiento de acedia, se distribuyó gratuitamente el CD Anomie, el tema llevaba el mismo nombre. Anomie abrió su web oficial (www.anomie.com) con una cuenta atrás que finalizará el 23 de julio, fecha que coincide con el primer Oneman del grupo. Poco antes del lanzamiento de su primer full album, Matenrou Opera, realizó un serie de conciertos esponsorizados por Like&Edison (famosa tienda de Visual en Japón), en Tokyo, Nagoya y Osaka. Los eventos fueron llamados SEEDS OF ANOMIE y las entradas quedaron agotadas por completo en las tres ciudades.

El 24 de junio, Matenrou Opera lanzó su primer full allbum ANOMIE, el cual contenía el tema principal de cada uno de sus tres primeros singles, temas que habían presentado en conciertos actuando bajo el nombre de Anomie, como Dolce, Anomie o Sexual Entrapment aparte, de temas completamente nuevos para sus fans. El 23 de julio, el grupo realizó su primer concierto oneman, en Akasaka Blitz, una espaciosa sala de conciertos situada en Tokyo, en el que se distribuyó gratuitamente un single con la canción Eternal Symphony. Poco después de eso el grupo anunció nuevos conciertos onemans, realizando su primera gira por todo Japón ellos solos.

Anomie creó bastante confusión durante el trascurso de su creación. Matenrou Opera se presentaba en revistas y en Lives bajo el nombre de "Anomie", con sus particulares trajes blancos. Para quienes no estaban enterados casi llegaban a jurar que Anomie y Matenrou Opera eran bandas completamente diferentes y que se trataba de un Crossover (Es decir, dos bandas que cambiaban identidades entre si)hasta el punto tal de crear rumores en los que Anomie y Matenrou Opera harían un Live juntos o un Two-man, bastante gracioso para quienes tratábamos de explicar que se trataba de mismas personas.

Finalmente, ese mismo año, Anomie canceló su página web, no sin antes agradecer a todos quienes lo apoyamos:



El significado de "Anomie" se puede leer perfectamente en la entrevista que Matenrou Opera realizó en la Cure nº 68.
--->Click para ir a la entrevista<---

Estas son algunas imágenes de Matenrou Opera como Anomie:




Más imágenes de Anomie pueden encontrarse en la revista Cure volumen 72.
--->Click para ver los Scans<---

Además puede verse a los integrantes de Anomie en el PV de Anomie de Matenrou Opera.
--->Click para ver el video<---

Si tomas el artículo dános los créditos correspondientes.
-Matenrou Opera Argentina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!