Etiquetas:

KAMIJO habla de Matenrou Opera.



Entrevista a KAMIJO Cure 83

El artista de portada del mes en Cure Magazine es KAMIJO, quien es el vocalista de Versailles, que debutó como Major hace un año. Él también está trabajando como productor principal de Sherow Artist Society. Él tiene una amplia perspectiva y muchas ideas para promocionar su disquera constantemente. Es muy persuasivo ya que ha experimentado el éxito en esa industria del Visual Kei. Recientemente, Matenrou Opera, una banda que pertenece a Sherow Artist Society, dio noticias de su debut como major. Ambas bandas en Sherow Artist Society ahora son Major. En esta entrevista, él habla sobre historias interesantes desde como se siente siendo Major hasta que es lo que piensa sobre la industria del Visual Kei de ahora.

--Ya veo. Estás planeando algún evento como 'Kakumei no Anthology' para crecer la escena VK?
KAMIJO: Ser un artista major significa convertirse en la persona que tiene una fuerte influencia en otros. Por ende, me encantaría destacarme y hacer todo para que la industria destaque de la misma manera. Ahora, estoy trabajando muy duro por Matenrou Opera que anunció su debut major recientemente. Debo enseñarles más cosas en estos pocos meses antes de que se conviertan en major. Me gustaría enseñarles todo lo que sé acerca de la industria del VK.

--Acabas de mencionar a Matenrou Opera. Cómo los conociste y comenzaste a trabajar con ellos?
KAMIJO: Tuve la oportunidad de escuchar su música, y quedé muy impresionado. Matenrou Opera estuvo presente en nuestro evento 'Shikkoku no Symphony'. Fue un día muy caliente. Encontré a los miembros afuera del backstage y les pedí que se unieran a mi disquera. La mayor razón por la que me gustan mucho es por su genial música. Cualquier banda indie debe tener al menos una canción muy impresionante como obra maestra. Versailles tiene 'The Revenant Choir' y mi banda anterior LAREINE 'Saikai no Hana'. Matenrou Opera tiene uno también. Luego, me dijeron que tal vez cambien de miembros. Cuando me preguntaron si aún así estaría interesado en encargarme de Matenrou Opera luego de que cambiaran miembros, respondí 'Claro que sí' rápidamente. Sé que aún así hayan cambiado miembros, ellos siguen tocando la canción con la que me enamoré, que es 'Alkaloid showcase'.

--Me gusta tu relación con Matenrou Opera. Ustedes chicos parecen muy cómodos y satisfechos con estar en la misma disquera.
KAMIJO: Bueno, no voy a sus conciertos o eventos. Qué es lo que hago por ellos? Sólo quiero hacer una biografía cool para ellos.

--Lo que significa...?
KAMIJO: Biografía cool. Quiero construir su historia y llevarlos al siguiente nivel. Es como que yo aparezca en una página del libro de la historia de Matenrou Opera. Leo las páginas una por una, nunca deteniéndome ni cambiando la página muy rápido. Algunas veces inserto un marcador de libro y les dejo continuar con el proceso.

--Así que ahora estás en la página de 'ser major' del libro de Matenrou Opera.
KAMIJO: Exactamente. A veces agregó páginas a colores en el libro, o un artículo pequeño en una página. Es un poco como un término ofensivo, pero Matenrou Opera son unas piezas -muy fáciles de controlar-

--Es como decir...?
KAMIJO: Ellos siempre siguen mi estrategia y trabajan más de lo que espero que lo hagan. Como líder, son muy confiables y fáciles de controlar. Ellos agregan sus ideas originales a mi estrategia y hacen mejor el plan. También, otros miembros de Versailles dan algunos consejos y los miembros de Matenrou Opera escuchan todo muy bien. Realmente me gusta esta relación entre nosotros.

------

Tomamos sólo la parte de Matenrou Opera, pero si quieren leer la entrevista completa hagan CLICK ACÁ.

Los Créditos van al Street Team Versailles Uruguay quién lo publicó y a StrangeGhost del foro del Street Team de Perú por la traducción.
Si tomás esta información asegúrate de darles los créditos.


-Matenrou Opera Argentina-

2 comentarios:

  1. asasd que lindo Kaminjo *-* !
    Ojala que les haga una biografia laarga laarga y muy cool :Z xDD
    lindos hermozos (L)
    que bueno que les hayude :D Gracias

    ResponderEliminar
  2. Disculpen mi ignorancia, pero es verdad que Kamijo y Anzi son hermanos? O.o

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!