YU se toma un descanzo por salud

MATENROU OPERA

NOTICIAS

30/06/2013 [Aviso importante] te tengo apoyo Matenrou Opera diariamente, me gustaría dar las gracias desde el fondo de mi corazón.
Esta vez, ahora llevaba los tambores es responsable Yu Matenrou Opera por el empeoramiento de los síntomas de hernia discal de la enfermedad crónica, para entre tratamiento médico por el momento, me permiten descansar de la actividad de tambor.
Me da mucha pena a pedir disculpas por la preocupación de todos, ya que su objetivo es pronta recuperación un día mismo, grado de apoyo que no cambia en el futuro, gracias.

30 De junio de 2013 Matenrou Opera personal estoy realmente apenado sorprender a un repentino anuncio de <Principal message="">.
Durante las actividades de la "Gloria de pasión y alegría" realizar una devolución de la caída del brazo del año pasado, fue un gran tema, hernia de disco que viene sufriendo desde hace mucho tiempo era se deteriora esta vez.
A Zepp Tokio concierto 6/8 había decidido firmemente que sobrevives en lo suyo dirá en el estado que el cuerpo no se le mueve como creo, pero todavía no quiero parar en medio de la gira.
Y terminé con seguridad, "Gloria de pasión y alegría" y repitió las discusiones con los miembros del personal y entonces, ahora que usted tiene que descansar que chocas el tambor otra vez.

Y pedirles que muestra una vista maravillosa a todos en el Zepp Tokyo concierto fue uno de los objetivos, cuando dices ahora, tiene una presentación del hiato de la misma manera que el año pasado, es frustrante realmente.

Se propuso también que sobreponer la discusión, LIVE es si es no que en cinco como de costumbre, es para hacer una pausa en la actividad viva una vez como el año pasado, sin dejar de "actividades para los miembros en el egoísmo de mi yo tenían una esperanza que"quiere esperar.

Para todos los fans que tenerme mirando adelante a las actividades de Matenrou Opera, y tuve que aceptar en uno de nuestros miembros de personal y como un objetivo para su vuelta a los escenarios tan pronto como sea posible.

Me da pena se preocupó sobre todo el mundo también, siguiendo el año pasado.

Dije "gran objetivo es todavía mucho Matenrou Opera" en el Zepp Tokyo vivo.
No se pare en el escenario que se ha decidido ya es frustrante, pero porque pensar en el futuro y queremos seguir por décadas ahora como baterista de Matenrou Opera, déjeme descansar ahora también para eso.

Y aparece delante de todos en el trabajo que no sea de tambores.
Y pensabas que quisiera golpear el tambor con el rostro arrugado en el escenario y también curar el cuerpo tan pronto como sea posible!
Si lo hizo, viven en baterista de apoyo y 4 Sono, Anzi, Ayame, Yo por un tiempo, Matenrou Opera seguirá trabajando como de costumbre aunque en el resto.

Soy alegre y dispuesto a apoyar el sin cambios en el futuro.

Cuando vuelven, me comprometo a ser mostrado a todos los Matenrou Opera que se encienden cada vez más.
Sería presuntuoso, pero es bueno para mí y espera.

Matenrou Opera Yu <Notice of="" future="" activities="">el 6 de julio (sábado), "escuela de ESP presenta COLORS2013" (viernes), "marco presenta presenta Wakuteka Júpiter escuela de verano 2013 SCHOOLNINE × wktk of JFN sprawled" 26 agosto 29 de julio (jueves) "La que entrega" el 8 de noviembre (viernes) D presidió el acto "Mad tea party" en relación con el evento en vivo por encima, hará en la forma de entrar en un tambor de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!