Proyecto mundial de Yuu~

Como todos sabéis, hace poco salió la noticia del hiatus de Yuu debido a la lesión en la espalda que venía sufriendo desde hace tiempo.
Por ello, con motivo de este anuncio y queriendo demostrarle a nuestro batería que cuenta con todo el apoyo de los Operers internacionales, Matenrou Opera Brazil Street Team ha creado un Fan Project mundial especialmente dedicado a él, en el que participamos todos los Fanclubs de MO.

Para poder participar, solo tenéis que haceros una foto con un cartel en el que se lean frases de ánimo para Yuu (en inglés o japonés), tales como “Get well soon, Yuu!” o cualquier otra que se os ocurra. Asimismo, también puede ser una foto editada para introducir el texto.
Pedimos, por favor, una letra clara para que se pueda entender bien lo que hay escrito.
Con todas las fotos que se reciban, se hará un vídeo que posteriormente será mandado a Yuu.

Las fotos nos las podéis mandar a nosotros a través de esta página de Facebook (ya que el correo nos ha dado problemas), y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegara las chicas del ST de Brasil ^^

¡El plazo máximo es hasta el 31 de Julio!

Lo que quiere decir hasta final de mes, ¡así que no os quedéis sin mandar vuestra foto para darle ánimos y apoyo a nuestro batería!
¡Demostrémosles que los fans internacionales se preocupan de ellos y que esperamos una pronta recuperación de su lesión para poder volver a verle en el escenario!

Cualquier duda, solo tenéis que mandarnos un mensaje, os responderemos lo antes posible~

Gracias a todos, ¡esperamos vuestra participación!

Matenrou Opera Argentina.

1 comentario:

  1. lymayo 16, 2016
    Cuidado tiene a una seguidora que es despreciable y que inventa cosas para desacreditar a los blog y luego los denuncia su nick es Aku

    ResponderEliminar

Dejanos un comentario, nos da ánimos de seguir, ¡Muchas gracias!